sábado, febrero 11, 2006

Pensamientos inconexos: la pesadilla continua

Todos mis contactos están desconectados. Me gusta la rúcula y estoy orgullosa de ello. Vivo con pánico de entrar a una página web y que se me aparesca de golpe una cara horrorosa gritando frenéticamente. Hoy ví la cucaracha mas fea del mundo. Me acaba de llegar un SMS de Consuelo, que no era para mi, o sí. Tengo sueño pero no me quiero dormir. Soy la persona con mas fracasos que conosco. Tengo que armar una calculadora que se me cayó y se me desarmó en mil pedazos. Mi casa parece un depósito de chucherías. Tengo sueño. Me cago. No tengo ganas de irme a dormir. Repito. No tengo ganas de dormir y me cago. Ayer lloré en la ducha pensando en mi sobrina. Pude fumar un cigarrillo que hacía horas me estaba picando los sesos.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home