domingo, febrero 12, 2006

Pensamientos inconexos: jamás me dejarán en paz?

Cada vez que es sábado a la noche y estoy en buen estado, pienso que alguna chica está teniendo su primera relación sexual. En alguna parte del mundo, alguien está debutando.

Hoy le confesé a un amigo mi miedo a perder el hilo de la salubridad mental. Hablé muy en serio, con el corazón. El se asustó, me dijo que tenía que ver urgente a un psicólogo. Me asustó ami. Mas de lo que me produce pensar en eso. Le dije que me afligía pensar en su cara mientras yo le contaba mis cosas mas íntimas y me dijo: ''no podés imaginarte mi cara''. Con lo cual me asustó y me afligió mas. Eso me hizo dar cuenta por que tengo ese don para tranquilizar a la gente cuando habla conmigo. Lo mas importante en esos casos es ayudar al prógimo a mantener la calma.

Por algún motivo que desconosco, la calculadora está cada vez mas desarmada.

Es extraño. Pero estoy observando pilas y pilas de Cd's desparramados por todos lados y a 20 cm, un porta Cd completamente vacío.

Mañana campo.

Hoy si tengo ganas de que alguien me quiera. Hoy tengo ganas de que alguien me mime un poco, que me abracen.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home