sábado, febrero 11, 2006

Las 16 similitudes

''Eterna y vieja juventud, que me ha dejado acobardado como un pájaro sin luz''

Somos varias las personas que no tenemos ganas de querer a nadie. Sé que no soy la unica. Eso me hace bien. Ahora, si me pongo a pensar en características comunes que tienen estas dos personas me doy cuenta que:

las otras dos personas, son hombres.
esos dos hombres me gustaron/gustan.
son personas solitarias
no tienen ''un'' amigo en especial.
son sumamente inteligentes.
ambos son mas grandes yo.
estos dos tienen pelo feo.
son altos.
son flacos.
no son de acá, de esta ciudad, vinieron con fines académicos.
son muchos hermanos.
viven hablando en tono de chiste y me hacen reir mucho.
siento admiración por ellos.
creo que encajarían bien en mi familia.
por otra parte, siento que si estaría con con cualquiera de ellos, después de mucho tiempo, empezaría a tratarlos mal (me volvería intolerante).

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home