domingo, febrero 12, 2006

Esquizofrénica

Escribo sobre uno, escribo sobre otro. Jamás aclaro que ya no estoy hablando del anterior. Soy desprolija, desordenada, enkilombada. Con mis objetos, con mis pensares, con todo. Hablo, escribo, pienso en forma desordenada. Reconosco que es iluso pretender que alguien me conosca, si al fin y al cabo soy un laberinto. ¿Qué buscás vos de la vida? ¿qué pretendés?. Hay por dios, no me hagas ese tipo de preguntas. ¿O no sabés que ese tipo de preguntas son irrespondibles?. Que sé yo que quiero de mi vida. Antes quería un marido, una casa, cuatro hijos, un perro. Pero ultimamente las cosas cambiaron bastante. Digamos que dieron un giro de 180º y yo todavía sigo un poco mariada por la vuelta. Todavía estoy pensando, decidiendo, no me apures. Vos tendrías que tenerme paciencia, entender que soy de lento pensar y mas aún de decidir. Aparte, me preguntás esas cosas y estoy segura de que si yo te hago esa misma pregunta, vos no sabrías que responderme. Y no me mires con esa cara de liebre en la mitad de un ruta, yo sé para que me preguntás ese tipo de cosas. Maldita esquizofrénica. Quizás de acá a 20 años sea demasiado tarde, pero pueda darte una respuesta madura y lógica de lo que quiero de mi vida. Me parece que soy mentalmente demasiado joven para decidir. Bueno.... joven, miedosa, que va...es toda la misma porquería, al fin y al cabo ambas son un obstáculo a la hora de tomar desiciones. Te vas a ir a dormir y yo sin darte una respuesta concreta. Bueno, mi respuesta es esta, no te quejes. Tampoco puedo hacer mucho por vos y mucho menos por mi. Solamente te pido que me tengas paciencia si necesito delirar. Que me escuches cuando canto en voz baja y que no me calles cuando estoy en silencio. Nada mas. No te preocupes ni por mi futuro, ni por mi presente ni por nada. Voy a estar bien. Algún día me voy a despertar y te voy a poder responder esa pregunta con toda la seguridad y la convicción con las que pensabas que te iba a responder hoy.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home