sábado, febrero 25, 2006

Mañana linda mañana

Me desperté pensando en esa frase: ''está para el crímen''. En eso, y en el sueño horroso que tuve en el que mi sobrina era hija de un pollo.

Lo de la frase es explica muy fácil: estoy indispuesta y cualquier boludés me trauma. Es como cuando uno está con las defenzas bajas, entonces se pesca cualquier virus. Bueno, cuando estoy indispuesta me agarro todas las obsesiones y traumas que andan por ahí. Ya se me va a pasar.

Lo del sueño en el que mi sobrina era hija de un pollo, no tiene aparente explicación. Lo mas feo del sueño no fué que era la tía de una ''niña ave'', sino que si el pollo se moría, ella se moría con él. Algo en el olor del pollo decapitado, llevaba a la pequeña niña a la muerte. Un horror.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home