viernes, febrero 24, 2006

Items

Escucho una canción y me acuerdo de uno. Escucho otra y pienso en otro. Escucho otra canción (totalmente distinta) y tengo ganas de que me llame otro (totalmente distinto).

Aveces quisiera saber si ella piensa antes de hablar. Aveces parece que un demonio se mete dentro de su cuerpo y habla por ella.

Desde que me enteré que un amigo va a ser papá no quiero hablarle mas. Bueno, nunca me gustó mucho hablar con él. Conversaciones del tipo: ''me tomé como 15 cervezas, terminé re en pedo''. Y cosas por el estilo. Pero desde que sé que va a ser papá, lo evito todo el tiempo.

Hoy fué un día raro. De a ratos estaba feliz y por momentos estaba triste. Me sentía apartada de todo y de todos. ¿Cómo hace la gente normal para no cuestionarse TODO?.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home