jueves, febrero 16, 2006

Homosexualidad

Entro a la página, me logeo, pongo: crear. Y estoy acá, ¿para crear qué?. Aparentemente no tengo nada para decir, hasta tanto empiece a ahondar en cualquier tema. Ultimamente escribo posts cortos, que dicen las cosas que se me ocurren cuando estoy en otra parte, haciendo otra cosa. Que es lo que siempre quise.

Mientras me lavaba la cara pensaba: nadie interesante para chatear, nadie interesante que me llame por teléfono o que me escriba mensajes de texto, nadie interesante que me invite a salir. ¿Será este el principio de la homosexualidad?. Tengo miedo. Yo quiero ser mas o menos normal. No es que tenga nada contra los homosexuales, pero yo quiero ser heterosexual. No quiero ser siempre ''la rara''. Quiero que algún día la gente me mire como a alguien que tiene una vida normal, que hace cosas normales y que piensa y siente cosas normales (aunque nada de eso sea cierto). Odio que la gente hable de mi.

¡Qué se callen por que no quiero escucharlos!.

Y la unica manera de callarlos es no darles temas de los que hablar. Yo no quiero ser homosexual. Pero los hombres me resultan un género vacío y frívolo. Son capaces de cualquier cosa por sexo. Todo conduce a tener una noche de sexo, sexo chancho y perverso. Pueden estar meses invitando a salir a una chica con el solo objetivo de que les chupe la pija. Todo lo que veo es así, y lo que no veo también. No creo que ningún hombre salga a tomar algo con alguna chica sin haberse imaginado en la cama con ella, o haberse masturbado pensando en metersela por el culo. Eso me resulta patético, me resulta de persona inferior. Y sin embargo, yo de alguna manera también soy así. Yo no me miento, yo también soy inferior, yo también busco sexo. Yo pienso como hombre, siempre me comporto con los hombres como si yo fuera uno de ellos: me llaman y no los llamo, los dejo plantados, les digo que voy a salir y no salgo, etc, etc, etc...Aunque mi comportamiento estos ultimos años fué evolucionando; y ahí fué cuando me cagaron. Lisa y llanamente. Y he aquí en este diario, gran parte de la historia de aquel triste, tristísimo fracaso. Y de ahí a esta parte: nada. Yo lo unico que sé es que no quiero se homosexual.

1 Delirios ajenos:

Blogger El Rey Hidrógeno said...

Querida Maia,

Dicen por aca que aquello que mas temes es lo que mas deseas...

Piensa mas en lo que quieres ser y menos en los que no quieres, capicci?

Sigo leyendo, un abrazo! =D

PD hasta ahora miro que ya han pasado 5 años desde este post!, ja espero que no sea tarde.

11:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home