jueves, febrero 23, 2006

De poco un todo

Estoy mas loca que nunca. Cuando estoy ''mas loca que nunca'' se me hace insostenible andar con una máscara puesta todo el tiempo. Llega algún momento en la que me la quiero sacar: me transpira la cara de tanto tener la careta puesta. No la soporto: quiero ser yo y que la gente no se asuste de mi. Algunos se acostumbran, otros no.

Hoy mi compañero de trabajo me dijo que no es posible que mire a todos los vendedores con cara de asco. Yo le expliqué que soy así: que no me simpatizan los desconocidos. Y él me dijo que no tengo que ser así, que tengo que ser como ''remitito'' y decirles a los vendedores: ''¡holita!,¿quiere que le sirva un cafecito mientras viene el chiquito de las compritas?''. Yo lo mandé muy explicitamente a la mierda y cuando se dió cuenta de la estupidés que había dicho se puso colorado. Lo que dijo fué una estupidés por dos razones. Primero por que yo no soy secretaria y ella si (y mal que me pese reconocer: odio que me traten como a una secretaria). Y segundo, por que ni siendo secretaria podría ser tan ''estupidita''.

Otro tema. Hoy me querían hacer creer que era viernes. Por primera vez en mi vida, debo haber estado segura de que no, que era jueves. Entonces respondí: ''estoy segura de que hoy es jueves por 3 motivos. Primero por que ayer se recibió un amigo y siempre se reciben los miercoles, segundo por que hoy hay milanesas y siempre se dan los jueves y tercero por que sé exactamente cuanto falta para el fin de semana''. Hermosa respuesta la que dí.

Ayer otro amigo me dijo una frase espectacular que intentaré reproducir. Me dijo: '' yo quiero que me velen en el vip de una sala velatoria, que halla champagne y sandwichitos de miga de pan negro con manteca y jamón crudo''. No pude para de reirme por un largo rato.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home