sábado, febrero 25, 2006

Cosas

Antes lo decía en broma, ahora lo digo en serio: los hombres normales no me dan bola.

Tengo PÁNICO de que se me aparesca una de esas caras horrorosas gritando en el monitor. La psicosis es cada vez mas preocupante.

Tengo mas miedo de ser normal que de seguir estando loca. En el primer caso me moriría de aburrimiento.

Quiero exterminar del planeta tierra los buenos culos y las buenas tetas. (Hice un verso sin esfuerzo).

Todavía no pude aprender a usar el ''punto y coma''.
¿Cuál será la historia de que '';'' se llame así?. Quizás la abuela de Cervantes una vez se enojó y le dijo:
- ¡niño gilipollas, coma la comida!
- pero es que abuela...
-¡punto y coma!

Y en honor a su abuela el autor de ''El Don Quijote de la mancha'' bautizó a ese recurso de la escritura ''punto y coma''.

¿Porque cuando la gente busca los datos del clima, busca los ''datos del tiempo''?. Una cosa es el clima y otra muy distinta es el tiempo. Los datos del tiempo son dados en horas, minutos, segundo, años, períodos geológicos, milésimas de segundo. Pero nunca en grados celcius.

Ahora viene a preguntarme si me falta mucho con la computadora. Mmmm...me equivoqué. Me preguntó si ya me iba a acostar.

Siempre que escribo en este diario, pienso en un puente. Bueno, en realidad no es un puente, es una calle por donde por abajo pasa un río. Bueno, en realidad no es un río, es un pequeño canal de agua sucia por donde paso todos los días en el colectivo.

Hace frío. En este momento existen dos tipos de personas para mi: las que están haciendo cucharita y las que quisieran estar haciendo cucharita.

Me parece que me quiso invitar a comer. Me parece que se dió una segunda oportunidad y me invitó a tomar un helado. Me parece que se hartó de preguntarme sutilmente si quería salir con él y como yo le respondo mas preguntas a la boludita que llevo adentro, que a las personas que me preguntan las cosas, me trató mal, me despreció y se fué.

Cuando una persona me dá la libertad de poder ser yo: soy encantadora.

Me gusta que me quieran. Hay una señora que aveces me hace sentir que soy un poco su hija (y no es mi madre biológica). Ella cree en angeles y en energías.

Hebilla.

Ebilla.

Evilla.

Ebiya.

Eviya.

Hevilla.

Heviya.

Hebiya.

Quiero encontrar todas las combinaciones posibles de todo lo que se me presenta en la vida. Infinito. Inexplicable. Grande, enorme, creciente. Todo es gigante e inalcanzable. Soy insegura por que estoy segura de que nunca voy a saber mas que el que mas sabe.

Tips, ítems, puntos, viñetas. ¿Cómo mierda vendrían a llamarse estos pensamientos desordenados?.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home