domingo, junio 03, 2007

Eres grande Johnny...

La de Marilyn Manson, la de Depeche Mode y ahora ésta.

¡Por el amor de Alá!. ¡Cuánta grandeza!

6 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Sobre lo que te decía de las estadísticas para la página y ver los términos que usan en google para llegar a tu página:
1) Entrá a http://www.google.com/analytics/
2) Logueate con tu cuenta Google (debería ser la misma que usas para Blogger).
3) Andá a la opción “Añadir perfil de sitio web”.
4) Marcá al opción que dice “Añadir un perfil para un dominio nuevo”
5) Donde te pide la URL ponele “cronicasdeuna.blogspot.com” (asegurate de ponerlo sin WWW y sin las barras inclinadas, tal cual como lo puse acá).
6) Fijate que esté seleccionado “Argentina” en país.
7) Clic en “Finalizar”.
8) Vas a ver un cuadro de texto donde dice “Copie el siguiente bloque de código...” Copia ese cacho de código.
9) Abri otra ventana del navegador y entrá a Blogger.
10) Andá a la opción par editar la plantilla.
11) Casi al final del código de la plantilla vas a ver el tag “< / body >”, justo antes de eso pegá el código que copiaste.
12) Guardá la plantilla del blog y volvé a la página del punto 8.
13) Hacé clic en “Finalizado”.
14) Te va a llevar a la página del punto 4 donde ahora debería aparecer tu página en el listado (se pueden agregar mas de un sitio en la misma cuenta).
15) Haciendo clic en “Visualización de informes” vas a poder acceder a la información de los visitantes y demás giladas estadísticas (no te va aparecer nada hasta pasados un par de días).
16) A partir de ahora solo necesitas entrar a http://www.google.com/analytics/ y acceder a los informes para ver cuantos visitantes tenes, de donde vienen, los términos que usan en google y otras cosas.
17) Fin (Espero no haberme olvidado de nada)

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te explico cuál es mi problema.

Yo cuando entro a blogger.com entro con un nombre de usuario y contraseña.

Después tengo que ir a: "Accede al antiguo blog".

Después de eso, me aparece una ventana que ya tiene puesta mi dirección de gmail.

Si:

- Yo pongo mi contraseña, me manda a crear un blog.

Entonces yo le pongo: acceder como otro usuario.

Ahí me vuelven a aparecer las dos ventanitas de: "nombre de usuario" y "contraseña". Ahí le pongo una dirección mía de yahoo y la contraseña y ya entro al blog.

El problema es que no sé qué mierda es cada cosa. Ni porqué hago lo que hago. Simplmente una vez descubrí que ese era el camino para llegar, así que lo hago.

Entonces, primero quiero resolver este problema de las diez mil cuentas que uso (porque como te darás cuenta me rompe soberanamente las pelotas toda esta burocracia blogeril). Y después me meto a hacer todos esas cosas raras de ver de dónde aparecen ustedes y qué estaban buscando cuando cayeron en mi humilde tugurio.

Osea, en el segundo paso de: logearme con mi cuenta de Google, tuve el primer problema porque no pude entrar ni con mi cuenta de Google ni con la de Yahoo.

¿Capishe?

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Noticias de último momento: hace más de media hora que estoy intentando resolver mis problemas de identidad en Google.com pero...
"Error 404. Not found" es todo lo que me aparece...

Me hartó.

10:30 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Jajajajaa terrible!!!! Bué, nos juntamos un día si querés y lo vemos. Tengo un master en renegar con estas verduras :)

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué suerte, porque yo no pasé el jardín de infantes. Reprobé paciencia I.

6:59 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Por fin lo pude escuchar!!!
Está muy buena la version, pero me sigo quedando con la de Manson. Cuando hace un cover le caga la vida al autor original, es un groso el flaco.

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home