sábado, junio 02, 2007

Días Lacost

Armemos un escándalo.

Todas parejas pajeras. Las chicas ¡ay eshas! ¡tan rubias! ¡tan lacias! ¡tan camperas de cuero! ¡tan botas afuera del pantalón!. El pelo para el costado y ellos dicen sin mover los labios: te dije que no quería venir.

Y yo digo: armemos un escándalo.

Un solo de guitarra.

Tarararararararararatatan.

Yeah.

Eshos. Tan gel en el pelo. Tan billetera transgénica. Tan sobretodo de paño. Tan barba de unos días. Tan Polo. Tan tenis. Tan Yves Saint Laurent. Vamos al golf esta tarde. Vamos a untarnos las manos con caviar. Vamos a ver volar a Tomy, a ver correr a: Juan Alvarez Pinedo Montes Martinez Allende de La Concha de su Hermana. Es un evento social.

Todos pánfilos.

Y nosotros armemos un escándalo,

acá mismo,

nos revolquemos en nuestra pobreza,

...y yo digo...¿porqué no?.

5 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Me dan asco esos personajes. Pero por mas billetera que lleven son pobres, pobres intelectualmente, pobres emocionalmente, pobres por todos lados, fuera de su billetera.

PD: no recibí mail, comienzo a buscar el password del blog para poner la foto prometida :)

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dr. Crow: te juro por Kasandra y por Dorinda que te mandé un mail esta mañana. Fijate en deseo no correado :-)

Bueno, igual decía que si querés hacer algo esta noche que me digas dónde y a qué hora y si no querías hacer algo esta noche que me dijeras que no querías hacer nada esta noche.

PD: me salió una llaga en la lengua.

1:53 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

drcrow[@]gmail[.]com
¿A donde lo mandaste al mail?? Encima yo no tengo tu dir así que solo te puedo hablar por acá.
Voy a estar absolutamente al pedo hoy y afortunadamente cobré, así que digame donde y a qué hora y yo invito.
Me vas a reconocer enseguida, flaco, alto, pelado, con cara de nabo. Igual que la animacion flash de inBLOGico, pero sin alitas negras :)

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te mandé a esa dirección!!

Y bueno...arreglemos por acá..¿no?.

Yo hace mil años que no salgo...no me acuerdo ni cómo se llaman los lugares...tipo 12 diría..justo en el momento en el que la calabaza se me convierta en sandía y el vestido de seda japonesa en un jean y una campera...pero no sé donde...

8:40 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

OK, voy a estar en Angeles, un bar en frente del Patio Olmos (esta medio escondido atras de la plazoleta, al lado del bar del Teatro) tipo 12, cagandome de frio en una de las mesas de afuera jajajajaa
No me dejes plantau, plantau, plantau...

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home