viernes, junio 01, 2007

Las alas de la mariposa

Hoy me pasó algo tan hermoso como efímero.

Iba escuchando ésta canción, cuando pasé caminando por una estación de servicio. Como es costumbre, iba mirando al piso pensando cosas, cuando ví una hoja verde claro. Vaya uno a saber porqué me llamó tanto la atención. Supongo que de alguna manera brillaba sobre los bloques de hormigón y por eso me detuve a mirarla. Al acercarme, noté que la hoja tenía patas y antenas. La levanté despacito y me la puse en el brazo, sobre la campera. Caminé unos metros con la mariposa en la manga, cuando por fín abrió las alas y le ví los ojos: dos lunares amarillos, uno en cada ala.

Caminamos unos metros más. La mariposa caminaba, iba y venía sobre la tela áspera de mi abrigo y yo la miraba alelada. Crucé la calle sin mirar, abrí la puerta de mi casa y me quedé parada en el umbral. La mariposa estaba al borde de cruzar el límite de la campera para entrar en la zona de mi mano, cuando le ví algo como una lengua, un apéndice oscuro, delgado y flexible que salía de su cabeza. En el momento en el que este elemento espantoso estuvo al borde de rozarme la piel me asusté, moví el brazo bruscamente y la mariposa verde hoja se me voló.



Y este fué otro de los episodios inovidablemente cursis de mi vida de mierda.

3 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Mas que cursi, me resultó mistico :)
Y mas con esa canción de fondo. ¿Tenes algun disco para recomendarme de esa onda?

PD: En GoEar hay una opcion a la derecha que dice "This song in your site" si copias y pegas en el post ese codigo que sale abajo, el reproductor aparece acá directamente y no hay que entrar a la pagina para escucharla ;)

10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que desestimé la idea de poner directamente el reproductor, porque las que yo subo no tienen el link (ni idea de porqué).

Recomendarte, puedo recomendarte: (los dos de Yann Tiersen)

OST de la película Amelie (la de este post es de ese disco).

Y Les Retrouvallies (creo que se escribe así). Que es un poco más variado en cuanto a instrumentos y ritmos.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahhh...y me encantó que hayas leído y escuchado la canción al mismo tiempo. Era la idea...

;-)

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home