domingo, junio 03, 2007

Y también tengo un pedazo de carne entre los dientes y no me lo puedo sacar

Tengo una llaga en la lengua. Me duele la cabeza y siento que me está creciendo una papa en la columna vertebral. Me siento como un vaso de plástico aplastado por una turba iracunda. Siento que los dientes se me aflojan. Me duele la sien derecha, la muela de juicio y el juante. Pero la maldita llaga coronándome la lengua es lo que más me molesta.

Ayer salí con el lovely Dr. Crow. La pasé muy bien. Por suerte es de esas personas que siempre tienen algo que decir (yo no). Así que los silencios incómodos no fueron demasiado largos y los largos no fueron demasiado incómodos. Me sentí en confianza, lo cual no es poco...

En conclusión; fué una salida de lo más agradable.

(Para Mai! y Matt que lo miran por TV).


NB1: Dr. Crow tiene los dedos más largos que yo halla visto jamás (¡ejem!).
NB2: ésta es la canción con la que me despierto todas las mañanas (recomiendo especialmente escucharla con auriculares).




13 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Buches de vodka curan esas cosas :P
¿Confianza? ¿En serio? ¿Logré romper la barrera de la paranoia? Que groso!!!! Jajajajajaa Yo pensé que al contrario, estaba reforzando tu mala concepción de mi.
Los porteñenses se aislaron horriblemente, espero que pa’ la próxima aparezcan (si te quedaron ganas de reincidir).
Mis falanges están a tu entera disposición cuando las requieras ;)
Parece que la GoOreja tiene cerilla porque no puedo entrar a escuchar las canciones. Después te paso lo de Yo-Yo Ma.

PD: estuve una hora mas en el centro después de que te fuiste, me archirecontraremilultramega cagué de frío buscando un taxi, igual la pasé de 10, espero se repita, con mas fernet y menos frío.

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con más Fernet y menos frío. Con más Fernet y menos frío. Con más Fernet y menos frío.

Y con bizcochitos calentitos, (de dos por diez).

Espero que hallas recuperado el calor corporal. Amí se me pudrió un pedazo de dedo, pero no importa: los dedos van y vienen. Los amigos blogers con accesos de locura y delirios de persecusión, no.

(ahora tendría que poner algo como "jajajaja", pero no se me antoja).

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah! bueno! jajaja me senti leyendo una novela por internet! aja
Que bueno q se conocieran, ya habra oportunidad para un encuentro interprovincial de blogers, no problem
Pero ahora no nos dejen afuera de los temas de conversacion!!
Checheeee!! ademas sos de la cole? o tenes una cultura muy amplia

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Mai!,

no soy de la cole ni tengo una cultura muy amplia...sino que por esas cosas de la vida sé varias canciones en hebreo y conozco algunas cosas sobre la religión judía.

¡¡Algún día si me venís a visitar te cuento!!

11:02 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

JURO que tuve pesadillas con esos bizcochos...

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ansio huir de la maldita ciudad ya! me iria corriendo por la ruta con orejeras, guantes y bufanda, hacia la linda Cordoba, que lindo que es Cordoba!como extraño... por donde habitan ustedes?Tuve la suerte de conocer varios lugares encantadores.
Me voy eh, no me tienten por q me voy! (si me consiguen alojamiento en algun rancho seria perfecto!!!)

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja...! no hagas eso querida, que te me vas a resfriar!!

Se te nota muy triste, darling.

:-(

Yo te ofrecería alojamiento en mi casa, pero sabés: soy muy paranoica. Nadie sabe de este blog..¿y qué les digo? ¿qué porqué meto en mi casa a una desconocida de internet? ¿que de dónde saliste?. Si viviera sola de una que sí...

¿Me entendés?

Yo capáz que en septiembre me voy a Buenos Aires, a un recital. Y ahí nos vemos la caripelas y nos lamentamos por nuestras vidas y nuestros amantes de mierda.

¡Besos y havas naguilas havas!

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja
Si, hoy hable con mi oscuro, al que yo llamo simplemente el negro, por su cumpleaños y estaba con mi otro(el fantasma, el sin cara, el hijo de puta que creyendome su amiga me conto que estaba con otra, como quien no quiere la cosa...) (AH sisi, son amigos...pero esa es otra historia) y me dijo que estaba con el, y cuando cortamos me agarro un terrible mal humor, llegue a casa del laburo y me tire a domir con la cartera puesta y todo...
Pero estoy indispuesta, asi que por ahora puedo echarle la culpa a algo...
Yo vivo sola! asi que si te venis en septiembre y no tenes donde parar, aca tenes un techo amigo y acojedor.
Jaja, no soy de la cole, o sea, familiarmente si, pero no creo en nada, se entiende? Pero no niego mis raices y ademas me abuso de ellas y el año pasado me hice un viajecito a Israel gracias a las campañas pro"vivaenlatierraprometida,sutierranatal" y eso....

10:05 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Yo te ofrecería alojamiento, pero serías vos la paranoica en ese caso...
Ademas deverías convivir con la familia CroW, eso no se lo deceo a nadie... no, no... imposible...

Che, en serio me jode cuando andan bajón. Les había prometido la danza en bolas con bombín incluido. Pero ahora que Maia me conoce en persona dudo que la tiente mucho la idea de tal espectaculo jajajajaa

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora a la que le empiezan a asustar las coincidencias es amí...

A mi oscuro también le dicen Negro. Dos amigos de él fueron amantes mios. No soy de la cole y reniego de mis raíces que aparentemente son las mismas que las tuyas, y también abusé de los planes para ir a Israel, solamente que hace un par de años.

Sé que me voy a arrepentir de escribir este mensaje, pero es que he "flipao" con tanta similud...y necesitaba que lo supieras...

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, no, no se equivoca, el espectáculo me sigue teniendo expectante. Lo que me preocupa son las consecuencias...jaja

11:09 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Quería responder algo ingenioso, pero no hay caso, me cago de la risa y punto.

Basta por hoy, me voy a dormir, o voy a llegar 2 hs tarde al laburo (como siempre).

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jAJAJjaja de donde salimos???en serio que ya creia grave la idea de una como yo, y ahora saber que hay otra bastante parecida...me hace temer catastrofes sobrenaturales...como juntarnos las dos y que el Dr Crow nos baile con el bombin para levantarnos el humor...jajajajaa terribleeeeejajajaa

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home