domingo, abril 09, 2006

Hay esperanzas

Nada. Estoy resfriada.

"El boulevard de los sueños rotos". Que canción tan hermosa. Es sublime.

Estoy recuperando mis ganas de leer. Estoy llevando a cabo mi plan de volver a ser lo que era:

"una hermitaña antisocial con problemas de identidad que se refugia en la lectura, la escritura y la música del dolor y de la estupidés de las personas ".

Yo quise convertirme en eso otra vez.

Cerrarme como una almeja. Evitar que me preocupe lo horrible que soy. Estar sola antes que mal acompañada. Escuchar y leer las cosas inteligentes y sabias que yo, ni nadie que me rodee sea capás de decir o escribir.

Esa soy la que dejé de ser para convertirme en la idiota que soy ahora. Siempre igual de triste, pero si aparte de sentirme triste, me siento una idiota: todo está perdido.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home