viernes, abril 07, 2006

Febril

Rutinario viaje en el colectivo. Tenía frío, calor, frío, calor...

Fiebre, me duele la garganta, me duermo. Transpiro, se me cierran los ojos. Sueño.

Sueño que las personas son la consecuencia de un invento de 5 estudiantes (3 hombres y dos mujeres, todos visten guadapolvos). Que dicen: a este vamos a ponerle pecas, a esta vamos a darle un pelo horrible, a este vamos a ponerle unos dientes gigantescos, a esta un lunar del tamaño de su cara.

Me despierto. En realidad, me despierta un ruido, un ruido de golpes. Me despierto sobresaltada y unos chicos desde la vereda golpean el vidrio en el cual tengo apoyada la cabeza. La gente en el colectivo me mira. Yo no reacciono. Sigo mirando por la ventana, como si nada hubiera pasado. Sueño raro. Sueño con fiebre. Con calor. Con frío. ¿Quienes eran esos estudiantes?.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home