viernes, marzo 31, 2006

Vida lenta

Leo septiembre del 2005 en este blog y siento ganas de llorar. ¿Acaso hay algo mas penoso que llorar por lástima a uno mismo?. No progreso. No camino, ni corro. Estoy en ''pause'', me muevo en cámara lenta. En mi vida nunca pasaron cosas demasiado vertiginosas. Pero ultimamente mi vida apesta. No hago absolutamente nada. No me comunico con nadie, no interactuo, no conosco gente nueva (perdón...¿pero desde cuando me interesan estas cosas?..jaja). Quiero conocer a alguien. Recién la persona de la que hablaba hace un rato me ''cortó cruelmente el rostro'' . Uno no puede hablar bien de alguien o escribir algo bueno, que instantaneamente viene esa persona a defraudarte. Me pregunto inutilmente ''¿porqué?''. Siempre sucede así.

Ahora si que estoy triste. Solamente tengo ganas de irme a dormir...y pareciera que jamás voy a conocer a ese alguien que sepa ponerme ''play''. Y que no me vengan con que me lo tengo que poner yo sola y todas esas boludeces. Hoy esos pretextos no me convencen, no me sirven. Hoy solamente estoy convencida de que necesito a alguien. Creo que hoy si quiero amor. Quiero su amor.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home