viernes, marzo 31, 2006

Reconosco (como cantando ''Resumiendo'')

Reconosco que lo quiero. Que cuando me imagino con él, se ríe y me abraza. Y en esos pensamientos como sueños, lo veo lindo, un príncipe, casi un rey. Que lo visto de azul y soy feliz. Que somos felices sin familia y sin hijos. Que no hay matrimonios ni escenas de sofá. Que su voz no me parece tan horrorosa. Y que su cuerpo blanco, como de papel, no encandila por debajo de las sábanas.

Reconosco que el otro día estuvimos muy cerca. Que mi mejilla tocó su oreja. Que sentí un escalofrío en la espalda y una cosquillita mas abajo. Que ya no me da asco imaginarnos desnudos calentando la cama.

Reconosco que lo extraño los viernes a la tarde que no parecen viernes a la tarde. Que me pongo celosa cuando me habla de sus amigas. Que nunca quiero que se vaya. Que siempre espero que esté de vuelta. Que su presencia me alegra y se me nota. Que me gusta mirarlo a los ojos. Que puedo mirarlo a los ojos.

Reconosco, ante esta multitud de ausentes, que me gusta.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home