viernes, marzo 24, 2006

Joaquín Sabina

Fantástico. Fabuloso. Impresionante. Genial. Sabina en el Orfeo. Simplemente una maravilla.
Lo unico que me resultó un poco corto. Esperaba que tocaran mas canciones de Alivio de luto y solo tocaron 3 (Pájaros de Portugal, En pie de guerra y Resumiendo). El resto de las canciones: éxitos de todos los tiempos. Tocaron ''Peces de ciudad''. No me lo esperaba. Fué fantástico. Y tocaron también ''Y sin embargo'' mi canción preferida, con la hermosa introducción de la canción española ''Y sin embargo te quiero'' cantada con la dulce voz de Olga Román. Salvo por que cantó cortada ''Siete crisantemos'' y ''Peor para el sol'', el resto: increíble. También le faltó ¡Ay, Rocío! de Alivio de luto.

Ahora el vacío. Ahora la paranoia del ''¿por donde andará?''. Lo mismo que me pasaba con Bunbury cuando venía a Córdoba. Lo que me genera tal paranoia es pensar que quizás está con gente que ni siquiera saben quienes son. Y una, tan fanática, tan chiquitita entre el público, tan identificada con esa figura: sin poder disfrutar su compañía.

Encontré el blog de Pancho Varona y dejé un comentario, cosa que me tranquilizó bastante. Tener algún tipo de contacto con alguno de ellos (por mas cibernético y fantasioso que sea) me devuelve en parte a ese sueño. Es que tanto tiempo esperando por eso....y soñando con ese recital.

Me quedo con las ganas de escucharlo sentada en un barsucho de mala muerte, tomando vino y con las patas arriba de la silla.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home