miércoles, marzo 22, 2006

Escenas de hoy por la mañana

Escena 1.
Yo, mirando el reloj con una mano en la pava y con la otra en la cabeza. ¡Llego una hora tarde!.
Escena 2.
Llamado telefónico a mi oficina. Una secretaria me avisa que mi jefe me estuvo llamando desde la 8 de la mañana (y encima la señorita llega una hora tarde).
Escena 3.
Yo escribiendo un mensaje de texto a escondidas detrás de la computadora. Mi jefe se asoma y me ve: todo mal. Yo dejo el teléfono rapidamente y me hago la escribo.
Escena 4.
Vuelvo a agarrar el teléfono y sigo escribiendo el mensaje que quedó inconcluso. Mi feje vuelve a asomarse por la puerta como queriendo agarrarme ''con las manos en la masa'', y me agarra.
Escena 5.
Me río de lo poco que me importa que piensen de mi.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home