lunes, marzo 20, 2006

Domingo a la noche: a la espera del lunes a la mañana

No puedo ocultar que me siento como el orto. Estuve con mis amigas: fantástico. Todo bien, me mejoraron bastante el humor.

Ahora vuelvo a casa. Mañana es lunes. Y de solo pensar en ir a trabajar me dan ganas de suicidarme. Ya no tengo motivación. Al contrario. Me aplana ese trabajo.

Aparte, ya me dí cuenta que es lo que no me gusta de ED. Obviando su voz de vieja y sus gestos infantiles, detesto que esté todo el tiempo queriendome demostrar que el es un chico malo y un ''hijo de puta''. Me revienta. Sencillamente. Puede que mi análisis suene infantil. No lo es. No sabría como explicarlo y tampoco tengo ganas. Unicamente quería dejar asentado que me dí cuenta por que jamás podría enamorarme de él (que estupidés, no?).

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home