sábado, marzo 18, 2006

El esquizofrénico

Pocas horas de sueño: estádo físico: pésimo.
Del mental, ni hablar.

Al final, cada vez que quiero encontrar la forma de ordenar el kilombo de mi cabeza, ese ''orden'' empieza a formar parte del caos. Es como si siempre hubiera un elemento mas que organizar.

Ayer creo que alguien se dió cuenta de que me puso nerviosa escuchar las anécdotas de un esquizofrénico. De la callosidad que le salió entre el cerebelo y no sé que otra cosa. De su no control de las emociones, de su colgadés mental.
Sobre todo la parte en la que lo quieren despedir y el tipo empieza a decir (con las manos en alto) y delante de las máximas autoridades de la empresa:
¿ACASO USTEDES SON FELICES?, ¿USTEDES SABEN LO QUE ES LA FELICIDAD?.
Después alguien lo agarró de la mano y se lo llevó.
Y me ví tan tristemente reflejada en ese personaje...Dicen que nunca mas se recuperó...
Y no era una película...

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home