miércoles, marzo 15, 2006

Un poco triste

Me siento horrible, terrible, fea, mala, odiosa.
Quiero comer perdices, ser feliz, estar en paz. Colorín colorado. Azulín azulado. Naranjín, naranjado. ¡Qué estúpida que estoy!.

Quiero salirme de adentro mio. Ser normal. Por dios. Quiero yo yambién estudiar de los manuales de ''como convertirme en una estúpida y no fallar en el intento'' (de fallar, sería doblemente estúpida). Me siento mal. Quiero llorar. Lloro por dentro. Por fuera soy una piedra. Ininmutable. Inflexible. Dura como un diamante. Como la widia, como el carburo de tungsteno. Por dentro quiero llorar por que cada día que pasa me doy cuenta que todo lo que alguna vez creí posible es una estúpida utopía. La felicidad no existe. Pensar y ser feliz son dos vectores en direcciones opuestas. O se piensa, o se es feliz. Los idiotas son felices. No hay derecho a opción. La naturaleza te dá o te quita.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home