lunes, marzo 13, 2006

Coger y ser cogida...esa es la cuestión

Hoy si voy a hablar sobre lo que siento:

SIENTO MUCHAS GANAS DE COGER
En cuanto al plano sentimental estoy hiper, re contra, absolutamente confundida y enmarañada. Y no sigo con las descripciones del caso por que me confundo mas. Solo voy a escribir para recordar que la próxima vez que pida algo con tanto énfasis como cuando pedí conocer una persona ''así y así'', tengo que tener cuidado, por que a lo mejor se cumple.
Punto y aparte. Necesito sexo lo antes posible. ¿En que me convertí?. Por dios...Me siento una degenerada, una trastornada. Es que simplemente no puedo dejar de pensar en eso. No sé por que. Mi cabeza dibuja fantasías. Yo, las veo, las elijo, las adorno. Por dios...no sé por que estoy tan caliente. He pasado épocas peores. Doy fé de eso. Pasé por períodos de abstinencia muchos mas largos y amargos. Pero esta vez es diferente. Esta vez tengo la sensación de que la líbido se me sale por los ojos. Tengo una cosquilla en la entrepierna que no me deja concentrarme, pensar, nada. Tengo que hallar una solución lo antes posible. Necesito coger y ser cogida.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home