domingo, marzo 05, 2006

Horrores

Voy en el colectivo. Escucho música. Todo tranqui. De repente me imagino que un auto (o algún vehículo) embiste el colectivo. De pronto hay sangre, escucho gritos, gente aterrorizada. Muevo mis piernas y al moverlas, mis pies se quedan en el piso: la chapa de la carrocería me cortó los pies. Horror, sangre, delirio.

Me olvido de este pensamiento horroroso, sigo escuchando música, voy en mi mundo: me gusta viajar (aunque sea un viaje dentro de una misma ciudad). Las imagenes llegan solas: alguien en mi casa se muere. Mi perra se escapó y la pisó un auto. Alguien se murió de un infarto. O alguno de los chicos se murió de muerte súbita. Tengo miedo: quiero llegar a mi casa y comprobar que todo eso no es mas que mi imaginación. Siempre tengo miedo. En una época tenía pánico de llegar a mi casa y verla incediandose. El humo, los vecinos, mi familia atrapada, todos tratando de salvar a las personas y mi perra muriendose asfixiada adentro. Horror. Horror y mas horror.
¿Porque mi imaginación me dá tantos disgustos?.

Antes de dormir aveces siento que la cabeza me estalla. Como si algo le generara la suficiente presión como para lograr partir las paredes del craneo. Me imagino mi cabeza estallando en miles de pedazos: a las premonisiones les tengo mucho respeto. Empiezo a enloquecer, siento como si dentro de mi cabeza me picara algo: me quiero rascar y naturalmente es imposible, por que lo que me pica es el cerebro. Tengo miedo de tener un aneurisma, eso que es tan común ultimamente.

Vivo con miedo. Me paso la vida anestesiadome para no sufrir. No es necesario: ante cualquier de estas circunstancias el sufrimiento es inevitable. Lo experimenté: es un hecho. Sin embargo no puedo dejar de pensar. Algún día me voy a volver loca. El hilo parece que es cada vez mas fino.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home