domingo, marzo 05, 2006

¿Amnesia selectiva?

Domingo al mediodía: estoy horrible. Con tantas cosas que me hice en el pelo todavía me extraña que no me halla quedado pelada.

Hoy familia todo el día: puaj. Menos mal que tengo excusa para escaparme de mi casa hasta tarde.

Estoy harta de hacer planos: harta!. Harta de que no me salgan: harta!. Harta de no saber como van quedando: harta!.

Quería escribir sobre algo y me olvidé. Me puse a pensar en que si todos los días se aprende algo nuevo, yo ya aprendí la lección de hoy. Pero no era de eso en realidad sobre lo que quería escribir. Estaba antes. Rewind rewind. Mmmm, no puedo acordarme. Bueno, no puedo. Ni siquiera me acuerdo si era algún tema en el que despotricaba contra el mundo, contra mi familia, contra mis amigos o contra yo misma. Si era algo por lo que estaba feliz o algo por lo que querría suicidarme. Realmente se me perdió en la cerebroesfera de mi cabeza.
Así que te digo: adios, adios tema...espero volver a recordarte. La próxima vez que te recuerde no te dejaré ir!!.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home