viernes, marzo 03, 2006

mediocre y crónica

Ahora empieza a hablar como Apu. Aveces quisiera no despreciar a la gente. Bueno, para mis afueras lo hago.

Le hablo de mi estreñimiento: pobre. Hace como dos días que no cago. La ultima vez que lo hice no pude creer que semejante criatura halla salido de mi vientre. No entraré en detalles. Salvo decir, que no fué curioso por su tamaño, si no mas que nada por su color. Y me callo.

Me dice que son una ''lady'' para hablar. Siempre me dice lo mismo, ya no debería sorprenderse.

Hoy tengo ganas de que alguien me llame para salir y decirle que no. A no ser que sea el oscuro. A pesar de que lo desprecié la ultima vez que tuve contacto con él y me vengué dulcemente la ultima vez que tuve la oportunidad, si me invita a salir le digo que si. Aunque, recordando que hoy es viernes, resulta imposible que me invite a salir. Es tan estúpido...pobrecito.
Vuelvo a lo mismo una vez mas: la unica persona con la que saldría hoy me parece un imbecil. Que le voy a hacer...e lo quiay

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home