viernes, abril 07, 2006

Compañeras de la lluvia

Son exactamente las 22:14. A juzgar por el movimiento de gente pareciera que son las 3 de la mañana. Que casa mas aburrida. Nunca pasa nada. Nunca viene nadie interesante.

El otro día me dí cuenta de que mi feje es el tipo de padre que me hubiera gustado tener. Que triste. Sad but true.

Aveces me siento una adolescente con un importante retraso mental que no le permite madurar.

Aveces siento que soy joven y pienso como si tuviera 40 años.

Estos sentimientos, así...como de odio a la familia, de rechazo a todo lo que tenga que ver con ellos...me hacen sentir una idiota. Una inmadura: como si estuviera en la edad del pavo. Pero resulta que la edad del pavo pasó hace 10 años. Osea, tengo 24 y sigo en la misma boludés.
¿O es otra boludés?.
¿O no es ninguna boludés?.
¿O tengo razón de sentir lo que siento?.
¿Cualquiera en mi lugar sentiría esto?.

QUIERO SABERRRRRRRR.

Se larga a llover. Quiero estar con alguien antes de que eso ocurra. Mentira, quiero estar sola. Sola con angina y con fiebre. Mis fieles compañeras en los cambios de tiempo.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home