viernes, abril 07, 2006

Conversaciones

Aveces la gente me habla y no le entiendo. Aveces por que no escucho (creo que tengo problemas de sordera) y otras por que honestamente no puedo hilar mediante el sentido las palabras que menciona la persona. Me pierdo, me voy, vuelvo cuando la persona me interroga con la mirada buscando mi aprobación, mi risa, mi que sé yo...Y siempre que respondo al azar "si, es cierto", o "claro, no puede ser, es una verguenza", que son frases que encajan bien en casi todas las conversaciones, (sobre todo en las conversaciones con personas mayores que viven quejandose de todo), tengo pánico de que me diga, por ejemplo: '' pero..¿porqué?'' o ''¿vos que pensás al respecto?''. QUE SE YO!, NO PIENSO, NI ME INTERESA LA CONVERSACIÓN!.
Yo admiro profundamente a las personas que pueden sentarse a charlar con cualquiera. No sé como hacen para interesarse en CUALQUIER tipo de conversación. Ami no me interesa hablar de futbol, y lamentablemente me seca el coco hablar de la guerra de Irak. No por que no me importe, si no por que no tiene sentido.
Pero ultimamente mi mayor miedo en torno a este tema es que me pregunten ''¿y de que te gusta hablar a vos?''. Claro, ya que no me gusta hablar del partido del domingo ni de pinturas, ni de ropa, ni de la guerra de Irak...bueno....entonces...¿de que mierda me gusta hablar?. La respuesta existe. Está. No sé muy bien donde, pero está. Y es algo así como que me gusta hablar de todas aquellas cosas de las cuales puedo sacar y ofrecer algún tipo de provecho. Me gusta una conversación en la que le explico algo a alguien (o vicerversa), o una conversación donde puedo decir cosas graciosas y sentirme bien por eso. No importa el tema, importa la calidad de la conversación.
En fin, nada.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home