domingo, abril 09, 2006

Escalonada

Reconosco que aveces quisiera que alguien entre a mi blog y me diga que piesa de todo esto.

Que alguien me lea.

Que me diga si estoy loca.

Si le pasan cosas parecidas a las que me pasan ami.

Si es normal que sienta las cosas que siento.

Si es hombre, si sería capás de enamorarse de mi.

Si es mujer, si sería capás de enamorarse de mi.

Yo quiero que alguien me quiera, nada mas.

Yo quiero que alguien me salve.

Que me solucione la vida.

Pero no que resuelva mis problemas. Si no que esa persona sea capás de hacerme olvidar de ellos (y que esa persona no se termine conviertiendo en uno mas---->(en un problema mas). (Este es mi blog y pongo todos los paréntesis que se me da la gana)).

No pido tanto.

Ni tan poco.

Solo sé que algunas personas lo consiguen.

Yo quiero ser como esas personas: simple.

Ser feliz y no una desgraciada.

Que sueña con huir del mundo.

Y que sabe que vaya donde vaya, lleva a su mundo a cuestas.

Que huir es absurdo.

Que quedarse es mas absurdo aún.

Yo quiero amar a alguien tan sabio que me demuestre que no todo es tan malo.

Nada mas.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home