martes, septiembre 25, 2007

Sin duda

El colectivo repleto hasta la médula. Colectivos que despiertan mi fascinación y mi odio. Colectivos como mounstros urbanos que comen gente, con dientes de butacas y órganos de pistón.

"¡Abran las ventanas! ¡Abran las ventanas, me asfixio!".

Me paro al frente de una ventana abierta. Me pierdo en la mirada perdida de un chico que se pierde con la mirada. Me miro el pelo. No sé porqué me miro el pelo (y me gusta). "Sos lo más parecido a una Sarah Key con cara de puta". Las bocinas. El tango que suena en mi cabeza. La trucha petera de una secretaria. Dos policías. Un camión de frente,

y yo conteniendo las ganas de sentir ganas de vomitar.

"- ¿Qué le dirías a una chica si te pregunta porqué la mirás tanto?.

- Que me gusta lo que tiene puesto. ¿Vos?.

- Que le veo cara conocida".

Sin duda uno de los mejores diálogos. Sin duda.

Por eso lo repito en silencio.

Una y otra y otra vez.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home