lunes, septiembre 17, 2007

Lluvia

La vieja abre la puerta y ahí estoy yo: parada en el umbral de su casa, mojada y con cara de opa. Camina unos pasos para atrás, me apunta con la escoba y me dice enojadísima: ¿QUÉ HACÉS VOS AHÍ?.

Yo la miro con mi más auténtica cara de mala y me voy.

Todavía no sé si se trataba de una vieja con cara de reptil, o de un reptil con cara de vieja.

5 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Aquí también llovió hoy. No tuve la mala suerte de toparme con híbridos de anciana y reptil, pero sí con muchísimos gilipollas con coche y permiso de conducir.

A veces me pregunto cómo es posible que no sucedan más desgracias.

Me alegra ver que sigues escribiendo ;)

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡Hooooooooola!!!!!

¡¡¡¡Tanto tiempo!!!!

Había perdido la dirección de tu blog.

Qué alegría que me diste. No sabés...

Besos.

8:57 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Que manera de llover y hacer frio. Me recontramojé.
Hoy estaba para quedarse en la cama, haciendo cucharita y/o mirando una película.
Poné la dirección de la vieja y nos vamos todos los lectores a cascotearle el rancho.

11:43 p. m.  
Blogger danirmartin said...

Dónde fuiste, querida?

8:51 p. m.  
Blogger Maia said...

Jajajajaja, vamos Danir!, vamos a cascotearle el rancho a a vieja..jajaja.

No sé si vas a leer esto, pero anoche soñé con vos, con Sarah y con Óscar. Estaban muy bien.

Besos.

10:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home