martes, septiembre 11, 2007

Herbalife

"La más hermosa porción del universo está materializada con la forma de mi perra".

- Qué profunda - pensé irónicamente - esto lo tengo que escribir.

Caminaba yo llena de bolsas, un paragüas y un saco de lana que quedó totalmente obsoleto con el calor de la siesta. Con el calor que hizo hoy a la siesta en el centro.

Y yo despeinada.

El Sr. Buns me dijo que en la reunión iba a decir que: ".....".

- Qué mentiroso de mierda que soy - dijo

Y yo me reí.

Y él se rio.

Fué un buen momento.

Pero después me acordé de lo que me paga. Y el buen momento se diluyó con el recuerdo del delgado sobre de mis ahorros. Entonces inmediatamente después reirme le puse cara de orto. Pero curiosamente el viejo me cae bien, así que me volví a reir. El anciano de ojos grandes no debe haber entendido nada. Aunque aveces pareciera que vive adentro de una carpeta colgante, así que tengo mis dudas. También tengo otras dudas aparte de esa. Como por ejemplo, porqué dejé de hablar sola y porqué ayer mientras buscaba una toalla entablé un amable diálogo conmigo misma, otra vez. Y también tengo la duda de porqué le traigo mala suerte a Consuelo y porqué ella me atrae mala suerte amí. Aunque en relación a eso tengo una teoría, pero pocas ganas de pensar.

Esa es otra duda.

¿Porqué nunca tengo ganas de pensar?.

Y también está esa gente que usa un prendedor que dice: "¿Quiere controlar su peso?. Pregúnteme cómo". Y no hubo vez que no sintiera el arrebato de acercarme y decirle: "¿cómo?". Y nunca lo hice. Pero no tengo dudas con respecto a eso.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home