lunes, septiembre 10, 2007

Pienso, luego existo

Bajo el cielo de plomo estaban Descartes y Poe. Las relaciones conflictivas, los celos, la psicología y Lowe. Los ojos verdes, los ojos celestes, los borrachos y la cerveza. "No sé qué hice con mi encendedor". Las dudas sistemáticas, los datos sensoriales: otra vez René. "Se puede no creer en algo, pero no se puede no creer que se cree en algo" ¿era así?. . Las horas que pasan como las hojas de un libro ya leído. Y releído. Y re releído. Inflamable. Perecedero. Los dedos dobles bajo la luz de un farol. El mate, la tarta de frutilla y el lemon pie. También estaban (bajo el cielo de plomo) las anécdotas nuevas, el brindis a los ojos, los libros fotocopiados,

ella y yo.

5 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

El Genio Maligno de Descartes me asustó. ¿Y si realmente nos están engañando? ¿Y si realmente todo lo que vemos, tocamos, olemos, no es real?
Un puto bicho tapándonos los ojos, vendiéndonos un cuento. Conectados a la matriz.
Duda metódica, desconfianza crónica.
Mordeme los dedos, pero despacio, no me quiero despertar todavía...

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no sé si tus dedos realmente existen.

Miratelos.

¿Existen?.

Ahora te quiero morder el cerebro, pero despacito, como si te hiciera coquillas.

;-)

4:39 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Lamo, luego existo...

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como estamos por aca!!
Q tal? tanto tiempo!!!
Tengo ojos nuevos y novio nuevo! estoy como loca!!!jajaja
Saludos porteños!
nos estamos leyendo!
bye!

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Lo del novio nuevo es porque ahora lo ves con otros ojos?

:-)

(¡Hola pendex!)

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home