viernes, septiembre 14, 2007

Diálogos pasajeros

El colectivo está lleno pero reina un silencio sepulcral. Las personas vuelven (volvemos) agotadas de ajetreo diario. El desconocido de rastas que está parado al lado mío, se da vuelta de repente y me dice:

- ¿De qué te reís?.

- De dos cosas - le respondo mirando pasar la Chacabuco. Una, de que me estaba acordando que hoy mientras mi jefe me hablaba de números y precios, yo me estaba haciendo una paja mental sobre su escritorio. Y la otra, de que ahora mismo me estaba haciendo otra paja mental, acá en el colectivo.

- ¿Y cómo hacés para reirte de dos cosas al mismo tiempo?.

- Bueno, basicamente me estaba riéndo de lo mismo pero en dos circunstancias distintas.

- ¿Y siempre te masturbás mentalmente?.

- "Siempre" "Siempre" ¿Qué es siempre?. La palabra siempre es muy amplia. ¿No te parece?. Siempre puede ser todos los días, o todas las horas. No sé. Yo te puedo decir que me masturbo mentalmente con una frecuencia casi diaria. Pero depende...

- ¿De qué depende? - dice cantando.

- De mí.

- Bueno negra, yo me bajo acá.

- Entonces nos vemos...no sé...cuando volvamos a vernos.

- Cuidate.

- Vos también.

6 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

A veces pasan cosas interesantes en el colectivo que intercalan con el olor a chivo, las apoyadas (si, me han apoyado en el bondi), los villeros poniendo cuarteto a todo volumen en celulares que salen tanto como un sueldo mío, los pendejos hiperquinéticos con mochilas gigantescas y las viejas culonas que te sodomizan con el paraguas.

1:09 a. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Que fácil me caliento leyendo este blog...

1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJA, no me imagino tu cara de "estoysiendoapoyadoporalguienenenesteputocolectivo".

JAJAJAJAJAJ, no. No me la imagino.

(por suerte...¿no?).

10:37 a. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Creo que no es presisamente la forma en que querría que me recuerdes jajajaajajaa

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJA,

quedate tranquilo que a vos te recuerdo en otra parte del diálogo.

;-)

3:58 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

[inserte aquí una enorme sonrisa]

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home