domingo, septiembre 23, 2007

Hace dos días que vivo en pijamas. Tengo los dientes sucios. La misma bombacha de ayer. ¿En qué momento adquirí este aspecto de yonki?. Pero no profundizo. Mejor no.

Porque ahí nomás se me viene a la cabeza la tapa de un CD de boleros. Y pienso: ¿dónde ví la tapa de ese CD?. Sé que es un recuerdo viejo, pero no sé cuán viejo es. Pero tampoco profundizo.

Porque sino, empiezo a pensar en eso en lo que pensaba el viernes cuando iba llegando a la puerta del trabajo. Trataba de definir, en palabras y en imágenes ese espacio abstracto que genera el cerebro y con el cual (no sé las demás personas) yo estoy completamente familiarizada. Pero no profundizo porque no puedo, porque no sé cómo.

Porque si empiezo a profundizar termino confundida y ejectada de la realidad. Pero tampoco profundizo en este punto; ya estoy cansada de escucharme hablar siempre de lo mismo. Once and again.

Y porque bueno, qué sé yo. Está bueno sentirse bien. Aunque hoy me haya sentido mal.

Pero quiero decir, en términos generales: i feel good.

1 Delirios ajenos:

Blogger k@pousk¡ said...

eN HORABUENA...no profundizar.hmmm buena táctica. sin complicarnos tanto: light.

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home