jueves, julio 12, 2007

Dolor que duele

El dolor es como el sexo anal.

Es la consecuencia de algo que presiona para poder entrar; ahí: donde no hay suficiente espacio. Me refiero al dolor de la traición. De la desilución. Del desengaño. No hay suficiente superficie en vuestro sentido para asimilarlo con naturalidad. Pero la realidad intenta penetrar. Y te fuerza. Violenta, agresiva. Es como un espacio vectorial. Un huracán. Un container de mierda que se te cae encima. Como meterte un sifón de soda por el agujero de la naríz.

Y duele.

Me levanto para buscar cigarrillos y me golpeo la rodilla contra una silla.

Y sigo caminando.

Eso también es dolor...

2 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Cuando duele por dentro, cuando se me estuja el pecho y me quema el alma, casualmente tambien me quemo las manos, me lastimo los pies, el cerebro se me hincha, presiona contra el craneo y hace que los globos oculares salga de su orbita de una manera impresionante...

2:55 p. m.  
Blogger Maia said...

Uff...si sabré de globos oculares que hacen presión para afuera...

igual por mí que se vayan...

12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home