domingo, julio 08, 2007

Nota 1: no sé qué problema existencial estará teniendo blogger, pero no puedo ponerle títulos a los posts.

Nota 2: si pudiera ponerle título a este post, sería: Notas.

Nota 3: títulos y géneros correspondientes de cosas que quisiera escribir si la inspiración llamara algún día a mi puerta.

"Oda al migral" - Oda (...)

"Otra vez me tocó la hoja de laurel en el canelón" - Cuento corto para adolescentes.

"Las liquidaciones de invierno" - Cantos gregorianos.

"¿Porqué no me habrá respondido mi mensaje de texto?" - Ringtone polifónico.

"Nunca me da bola el que yo quiero que me de bola" - Canción de protesta.

"Gracias, gracias a Marlboro" - Jingle

"¿Quién carajo se llevó mis llaves?" - Track hardcore.

"Estoy poco a poco perdiendo la memoria" - Pieza de blues o jazz.

"Mi vida es una mierda" - Carnavalito.



Apunto.

Y fuego.

4 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Si haces el clip del canavalito avisame, yo te hago de coya con el gorrito colorinche y todo.

11:40 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Ya que mencionas a Blogger aprovecho a confesarte lo siguiente:
Me recontraremil rompe las pelotas la “verificación de la palabra”. Si la archiputa “verificación de la palabra” encarnara en una persona le daría por el culo durante una semana seguida.
Hago LO QUE ME PIDAS si la sacas!!!h

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmm...si me empiezan a llegar 250 mails por lo comentarios (sin exagerar) , lo saco...

4:27 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Gracias, gracias, gracias!!!
.
.
.
Y ahora a quien le hago el culo???
.
.
.
Taxiiiiiiiiiii............

3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home