jueves, julio 05, 2007

Hoy

Hacer pis. Y el vientre se vacía. Se seca. Se hace de piedra.

La sensación es: ¿para qué quiero despertarme mañana si voy a vivir una burda repetición del día de hoy?.

Y nunca falta el pelotudo que alega: "¿y entonces para qué te vas a limpiar el culo si después te lo vas a volver a ensuciar?".

¿Sabés porqué pedazo de inútil subnormal?. Porque malgastar una vida es un crímen imperdonable. Y andar con el culo lleno de mierda, también.

6 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaj
Creo q la sutil diferencia es que de ultima el malgaste de la vida se lo banca uno solo,pero andar con olor a mierda por ahi...

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm...no creo que a una vida malgastada se la banque sólo el que la malgasta...

Me gustó mucho lo que escribiste en tu blog en el post donde está la foto de tu perrita.

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo escribio mi viejo...
Haberlo puesto en mi flog, es casi homenajearlo, no fue la idea, solo que en este caso se parece mucho a algo que hubiese escrito yo...pero no
Lo escribio mi viejo...

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando empecé a leer ese párrafo, lo hice convencida de que era algo que había escrito tu viejo. Pero cuando lo terminé de leer, parecía algo escrito por vos.

En definitiva, lo halla escrito quién lo halla escrito, está muy bueno.

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajjajaa
Ok.gracias
Me quedo un dia mas bastante ebria y con unas ganas de cojer impresionantessssss
ajjaja
gracias por el espacio para expresar mis ideas de las 5 30 de la mañana...

5:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un placer escucharla.

;-)

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home