sábado, julio 07, 2007

Sonidos perro. El loquito de Juan y su pánico ante un plato de fideos con salsa. Amén Señor, amén. Después la serpiente emplumada con la que soñé hace un par de noches. Que me quería morder. Y me mordía. Que al principio parecía inofensiva, pero que no lo era. También limpiarme y el papel rojo. Y Jaime se quedó sin tierra. Y metió el robot bajo el agua. La vida inocente y pura de una criatura que se está gestando. Que nace y que va a morir. También Henry Miller y el nene que mató con una piedra. Y después salió corriendo. Y comió pan de centeno. Y muchas cosas, así. Muchas cosas. Después también la cicatriz en la boca. Y una con trastorno de personalidad que quiso meternos en una caja de cartón y archivarnos. For-ever. Hay cosas que no te cuento, darling. Entendeme. Y sigo. Mi taza con té de manzana. Maravilloso espectáculo cristalino. Cielo de invierno que se retuerce sobre el horizonte. También una procesión de escolares. Y cambia (¡por fin!) el recorrido del colectivo. Se pudren los azares de mi media naranja. Una mujer desnuda. Y de repente pienso en Hungría. Redepente. Y otravezmetocólahojadelaurelenelcanelón. Tengo miedo. Le tengo miedo a los dogos y a la soledad. Hay una nena que veo siempre en el colectivo que me produce un pánico indescriptible. Usa un sombrero de lana rosa y tiene una mirada perversa y maligna. Será niña asesina. Después también el viejo de los caramelos y su viudés. Y su soledad marchita. Y su ansiedad por hablar con alguien. Es desesperante. Triste. Desesperante.

Pero en términos generales, no pasó nada.

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Dios...y mi unico temor en este mundo es a la soledad...
Y a esto...estar ebria y sola...sola, sin nadie a quien contrle mis penas...sola, y con un cuarto de botella de fernet y mucha coca...
Sola, y como te puse en el otro posteo con unas ganas de cojer impresionantes...
Y sola...
Con muchos puchos, fernet, y coca y con unas ganas de cojer impresionantes y sin ningun forro que me conteste los msj de texto...
Solam y teniendo que adivinar la maldita codificacion de la palabra....
Sola...y la concha de la lora!!!!!!
AMEN!

5:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué hijos de puta son cuando no responden los mensajes de texto. Es una crueldad que no tiene perdón. Digno de un idiota egocéntrico y egoísta. (Yo también hice eso de no responder en SMS y se siente un placer incalculable). Por eso de alguna manera es entendible que lo hagan. A tomar por el culo todos. Aveces ganamos y aveces perdemos.

Así es el futbol.

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajaaaa

Q verguenza me da leer al dia siguioente lo q escribo cuando estoy ebria.....
Pero, jajajajajaaaaaa

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home