domingo, julio 08, 2007

Y yo esta mañana terminé de descifrar algo que me venía martillando la cabeza. Y es que toda mi vida estuve esperando algo grande, algo maravilloso. Reservé secretos y canciones para ese momento que supuse que a esta altura de mi vida estaría llegando. Pero no. Ni noticias del milagro. Y es esa circunstancia divina e impuntual la que me hace sentir que nada tiene sentido. Que toda mi vida fué, es y va a ser un ensayo de ese momento. Una sala de espera. Una fila interminable en la caja de un banco. ¿Me entendés?. No sé si es el amor de un hombre. Un éxito personal. Un encuentro fortuito con un ser fantástico. O qué. Pero tengo la impaciente sensación de que estuve equivocada. De que la vida es eso: esperar algo que nunca llega. Soñar en vano con un estado de gracia personal. Y crear universos imposibles. Maquetar ciudades que no existen. Hablar con personas que todavía no nacieron. O que ya murieron. O que nunca van a existir. Y esperar. Y esperar. Y seguir esperando. Y mientras tanto, buscar desafíos, relaciones y pequeñas satisfacciones para olvidarme de lo que quiero con el alma. Olvidarme de que lo que anhelo de manera infantil, caprichosa y hasta te diría que retrógrada, en verdad no existe, salvo en mi imaginación.

2 Delirios ajenos:

Blogger Tom said...

Hola Maia, cómo andas?
Me sentí identificado. Creo que es así nomás, para algunos al menos. A veces pasan cosas extraordinarias, vale la pena estar ahí en esos tiempos. También el dolor suele pagar después de un tiempo, en general se trata de enfrentar un dolor pequeño antes y no dejar el sufrimiento fatal para el final.
Enfin, qué pasó con los fotologs? Querés que vea si se los puede recuperar con algunos freaks que tienen contactos?
un beso,

Tom
http://www.fotolog.com/pisselesflog_tom

6:44 p. m.  
Blogger Maia said...

[quote]Enfin, qué pasó con los fotologs? Querés que vea si se los puede recuperar con algunos freaks que tienen contactos?
un beso,

[/quote]

Creo que te equivocaste de Maia...

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home