miércoles, septiembre 27, 2006

Marihuana con M de M

Se me antoja un porro. Un porro al aire libre, en una plaza por ejemplo. Un porro con alguien de mucha confianza: con alguien a quien no le importe si me quedo callada o con cara de tonta (y la boca semiabierta) contemplando mis delirantes universos paralelos. Alguien que no esté a cada rato interrumpiendo mi momento de esplendor mental diciendo: "Maia..che Maia...Maia...¿me escuchás? Maia...¿estás ahí?. Maia....Maia...Eu..Maia". Mientras yo tengo que volver de mi viaje astral con un rotundo:

"¿QUÉ MIERDA QUERÉS?"


Me fumaría un porro con mi amiga M, por ejemplo. Por que ella es de esas personas que se quedan calladas cuando uno necesita el silencio: por que ella - al igual que yo - también necesita del silencio. Pero M está armando los centros de mesa para su casamiento. Ejem. Si: casamiento dije. Mi amiga M se casa, y está armando los centros de mesa...

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home