lunes, septiembre 25, 2006

Claro que si

Una "U" estridente me resuena en los oidos. Pienso en las voces que me hablaban y que hace mucho no escucho. ¿Será un indicio de evolución?. Ahora me pongo cremas. Ahora los obreros de la construcción me dicen cosas como "mamita, te parto en veinte". Pero esta mañana me explotó un pantalón. Saltó el botón como disparado por un fusil. Y el que me puse en reemplazo, me dejó marcas en las chichas: estoy gorda. Y cierro los ojos y veo a una mujer rubia, con la cara larga como una tabla de surf, haciendo algo con las manos (quizás esté cociendo). Y también necesito cobrar (plata). Y también estaría necesitando un poco de sexo (con o sin amor). Y si pudiera elegir estaría en una playa siendo otra persona. Quizá vendiendo aros. Quizá haciendo "trenzas cariocas" (mentira: no le toco el pelo a nadie). Pero vendiendo aros, si. O preparando tragos exóticos en un bar-quincho al lado del mar. Pero estaría siendo otra persona, eso seguro. "¿Cuándo vamos a terminar el Fernet que empezamos?". "Cuando puedas escaparte de tu novia. Yo no tengo que escaparme de nadie". Como diciéndole que CUANDO EL QUIERA YO VOY A ESTAR AHÍ, ESPERÁNDOLO. Boluda soy. Sin embargo, ando superrequeteorgullosademi. Por que me siento feliz, a pesar de todo.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home