domingo, septiembre 24, 2006

Tri

Acabo de darme cuenta de que el destino me ha facilitado las cosas sin que yo me diera cuenta y no estoy haciendo absolutamente nada por seguir sus indicaciones, ahora que ya lo sé.

Perú y España, dos países que siempre quise conocer.

Once y a.

Y yo acá: en el vértice sur de un triángulo que no termino de entender.

10 Delirios ajenos:

Blogger Unknown said...

y yo en españa, sevilla. mañana estreno trabajo. mi hermana está al sur del cono sur. y quisiera ir allá. y acullá. y a china. y a tantos sitios. el mundo es tan pequeño que nos da miedo y lo hacemos tan grande desde nuestro encojimiento que no alcanzamos a verlo...

9:39 p. m.  
Blogger Maia said...

Yo me conformo con conocer España y Perú, como para empezar. Después quiero seguir rumbo a tierras inexploradas y esas cosas...

Suerte mañana.

9:43 p. m.  
Blogger once said...

Cada vez estoy más convencido de que al menos el lado del triángulo Argentina-España lo harás algún día en la dirección contraria a la que yo la voy a hacer en breve.

Y yo estaré esperandote en el vértice.

Destinados a encontrarnos.

9:47 p. m.  
Blogger once said...

... y gracias por este regalito en forma de post.

9:48 p. m.  
Blogger Maia said...

:-))

Ojalá que si. Algún día nos encontraremos en otro vértice...no sé como...pero estoy segura de que si...

9:53 p. m.  
Blogger G. said...

"triangulo que no termino de entender", JAS!

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buem.. si te pasás por Perú me pegás un tubazo ^.~

11:27 p. m.  
Blogger Maia said...

Cuando alguien dice "me pegás un tubazo", me imagino pegándole a esa persona con un tubo en la cabeza...jajaja...y esta no fué la excepción...

Bueno...nada...te llamo y después te pego un tubazo..jajaja...

Aunque lo veo difícil...cuando yo vaya a Perú vos vas a estar traduciendo libros en Nueva Zelanda...

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buem.. si te pasás por Nueva Zelanda me pegás con un tubo en la cabeza ^.~

12:37 a. m.  
Blogger Maia said...

Jajajajajajajaja...esperame sentadita en un sillón y no te asustes cuando me veas entrar...

8:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home