viernes, septiembre 22, 2006

Micabeza.com* (sólo para entendidos)

"Si yo le digo que cambié mi número de teléfono se va a pensar que quiero que me llame. Pero yo no quiero que me llame. Yo solamente no quiero que me llame a mi número anterior. Mirá si me manda un mensaje cachondo y lo lee mi futuro/a comprador, mirá...me muero. ¿Le digo? ¿Qué hago?. Mejor no le digo nada...que se cague. Soy mala. Mala, mala. En otro orden de cosas...hoy tuve ganas de llamar a la radio para; en lugar de pedir que pasen un tema, pedir que NO lo pasen más. Me tienen el clítoris inflamado con La balsa...".


NB: ni puta que ver el título con el texto...ustedes sabrán entender...

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Mirá si me manda un mensaje cachondo y lo lee mi futuro/a comprador, mirá...me muero. ¿Le digo? ¿Qué hago?.



Pasarte a la era del CHIP para no tener quilombos con el NUMERO de TELEFONO, quizás sea una buena OPCION.

-.-

9:57 p. m.  
Blogger Maia said...

Es que lo vendí con chip incluído.

Cuando me pasé a la era del chip...ya era demasiado tarde...

;-)

12:51 p. m.  
Blogger G. said...

Malevola!! ja ja ja!!

10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home