jueves, septiembre 21, 2006

Viejo chupandín

- No sabés la fiesta que era eso...Las chinitas bailando arriba de las mesas y los vagos chupando del pico: pico con pico.

- ¿Y qué chupaban?.

- Chupaban ginebra, cerveza...qué se ió que chupaban...estaban she mamados..Y las chinitas algunas terminaron medio en bolas...JAJAJAJA...

- ¿Y usted qué hacía ahí metido?.

- Qué sé ió..ni sé como fuí a parar ahí...

- Dígame la verdad: ¿usted también estaba chupado?.

- No m' ja, ió no. Yo dejé el vino hace mucho tiempo. Yo era alcohólico...No sabés lo que era. Venía a laburar she mamado...no sé como no me echaron...

- Yo tampoco...jajaja.

- Dejé el vino, el pucho y las mujeres..

- No le creo que halla dejado las mujeres..

- Jajajaja...yo tampoco me creo eso...

2 Delirios ajenos:

Blogger once said...

son este tipo de personajes los que anhelo encontrarme en este viaje...

11:28 p. m.  
Blogger Maia said...

Mmmm....en mi caso lo veo dificil...pero haremos lo posible..todo sea por mi querido once!!

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home