martes, septiembre 19, 2006

Querido diario:

hoy miro para atrás y todo me resulta extraño. Es como no saber donde estoy parada (o sentada, según el caso). Querido diario, hoy no me puedo proyectar hacia ninguna parte. Un punto de fuga. Dos puntos de fuga. Y ninguna salida. Querido diario: hace varios días que ando media confundida y no sé para donde ir. Ni como. Ni cuando. Ni con quien. Hace varios días que siento una especie de claustrofobia, pero no de la física, sino de de la otra: de la abstracta. Querido diario: hace varios meses que no puedo "vomitar" mis miserias sin sentirme espiada y eso me hace sentir que se me cierra la última puerta.

3 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Dices:

"Querido diario: hace varios meses que no puedo "vomitar" mis miserias sin sentirme espiada y eso me hace sentir que se me cierra la última puerta."

Y me dá mal rollo que te pienses eso, porque yo al menos no te espío, sólo te acompaño.

Y quiero seguir haciéndolo.

10:15 p. m.  
Blogger Maia said...

Pero no es por ustedes que siento al FBI soplándome en la espalda...nada que ver...

10:34 p. m.  
Blogger G. said...

claustrofovia de la abstracta... si sabre de eso...

2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home