lunes, septiembre 25, 2006

Oscuras inquietudes

Siempre la misma estúpida (yo, porsupu). Que cuando él se siente solo, me busca. Y que cuando él me busca, me encuentra. ¿Estrategias?. Creo que todas las más o menos razonables. No por ejemplo decirle que si no coge conmigo, me voy a pegar un tiro en la frente, o hacerle creer que estoy emabrazada de él. No, no, de esas no. Tampoco estoy tan rematadamente loca. Pero sí hacerle un poco de escándalo (error), o discutir con él y decirle que es una mierda (otro error), o también hacerle creer que estoy saliendo con otro (mentira estúpida), o darle celos con su amigo (Hércules). Nada. Nada, absolutamente nada, me sirvió. Un, dos, tres, probando. ¿Hola? ¿Hola? ¿Me escuchás?. Tutututututututu....¿Y para qué me deberían haber servido esas sandeces que hice?. Si ni siquiera sé porque las hice. Si yo nunca quise CASARME con él. Y cuando él me propuso irnos a vivir juntos yo le dije que era una locura y que nunca me iría a vivir con alguien como él. ¿Porqué hacía lo que hacía?. ¿Y porqué aveces lo sigo haciendo?. ¿Pero porqué mis desapariciones lo movilizan? ¿Y porqué cuando le demuestro interés se vuelve a alejar? ¿Y porqué le demuestro interés si en el fondo no me importa? ¿Y si en el fondo no me importa, porqué estoy escribiendo sobre él?.

2 Delirios ajenos:

Blogger a said...

en ese tipo de casos, creo yo, lo mejor es la indiferencia medianamente prolongada y a veces para siempre.

11:07 p. m.  
Blogger once said...

Mientras siga cogiendo tan bien y no aparezca nadie nuevo no habrá nada que hacer.

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home