martes, septiembre 26, 2006

Viajar

No sé por que ando pensando tanto en FD, si hace poco decantaron mis ideas de ser feliz con él. Por que, me dí cuenta de que es un fuck'n limitado que no ve más allá del trabajo y de la profesión. Y eso para mi es ser un limitado mental, por más brillante que sea. Por que por más que me vengan con miles de excusas y pretextos y razones y blablabla's yo no le voy a creer a nadie, que puede alcanzar el punto óptimo de su felicidad, trabajando en una oficina diez horas por día. No, señor. Por eso yo pienso (a la hora de elegir) "¿Qué es lo que ami más feliz me haría en el mundo?". Viajar. La respuesta es siempre la misma. Viajar por el mundo, viajar por los paises, por los mares, por los siete ¿? continentes. Viajar, viajar y viajar. Pero NUNCA TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR. Así que para mi, FD es un limitado mental, por que nunca jamás se hizo esa pregunta (severa afirmación sin argumento, pero que me animo a hacer con total libertad). Y por que no sería feliz al lado de una persona que no comparte ese deseo-meta-sueño conmigo. Por que cuando pienso en la gente que no piensa así, asimilo automaticamente a esa persona con un autómata enfermo-cobarde que no se anima a ver las cosas como son*.

*Yo me animo a verlas pero no hago nada, así que quedo dentro de esa categoría pero en un nivel ligeramente superior.

1 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Viajar, viajar, viajar...

Tú eres de las mías.

11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home