miércoles, agosto 30, 2006

Sueño

Antenoche tuve un sueño.

En ese sueño yo estaba con un chico. Un chico al cual no conosco en la realidad. Era lindo, alto, sencillo: típico chico bonito y buena persona. Típico chico normal, de buena familia, que nunca me dió bola.

Estábamos en una habitación. Sé que habíamos tenido sexo, pero a esa parte no me la acuerdo :-(

La cosa es que él estaba en una cama y yo en otra, al lado de esa. Suponiendo que íbamos a volver a coger, yo me desnudaba al frente suyo, pero el chico: nada.

Me metía en la cama, me tapaba y esperaba que el se cruzara: y nada.

Me dormía.

No sé que más pasaba en el sueño. La cuestión es que me enteraba que éste chico bueno, lindo y de familia decente estaba saliendo con otra chica: linda, buena y de familia decente.

Me ofendía muchísimo. Me sentía re mal en ese sueño del orto. Y me desperté con un sabor a traición en la boca que nunca ántes había sentido.

2 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Esta bien que escribas tus sueños... es una cosa que yo debería hacer también.

Sólo lo hice una vez: soñé que follaba con una amiga y me acordaba de todo, así que por la mañana llevé el sueño al papel.

Sí no lo hubiera hecho hoy ya no me acordaría de nada.

Lo haré más.

10:05 p. m.  
Blogger G. said...

en mi realidad soy la maia de tu sueño...

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home