lunes, agosto 28, 2006

Papito.. :-)

Llamémosle "P".

P, es el hijo de uno de mis jefes. Está casado, tiene tres hijos y vive felizmente en familia.

El caso es que me calienta. Si. Así de sencillo. Me calienta, me gusta, no sé..

Hace poco me mostró unas fotos, en las cuales había una que...OH OH OH...estaba él en una ducha desnudo bañando a su bebé. Ufff...Yo me reí nerviosa...y él como si nada. No se le veían las partes...pero estaba todo mojado...y ñam ñam ñam.

Fotos inolvidables...

4 Delirios ajenos:

Blogger G. said...

je je... bitch! (con cariño eh)

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejjejejej jeropa (..xD)

Me parece perfecto.

5:38 a. m.  
Blogger once said...

Este es el del mensajito que me contaste?

No em extraña que cierta señora se indigne...

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, es él.

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home